Hero Image

Noticias

Clase magistral de experto en Business Intelligence

90 alumnos de MBA en Santiago y Concepción participaron en la clase del Ph.D. Uday Kulkarni, de Arizona State University.

selected

Durante tres días, el Ph.D. Uday Kulkarni, de Arizona State University, visitó la Universidad del Desarrollo invitado por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Procedente de la prestigiosa universidad de Estados Unidos, Kulkarni tiene más de 30 años de experiencia como docente y es experto en el manejo de base de datos, Business Intelligence y gestión del conocimiento.

En la UDD, dictó la clase magistral “Business Intelligence: Strategy” para los alumnos del MBA en Santiago y Concepción.

El profesional, además, se reunió con autoridades del MBA y de la Dirección de Postgrado, y un almuerzo con los alumnos del MBA en ambas sedes.

Esta iniciativa, que busca incentivar la estadía de profesores extranjeros en la UDD, tuvo una excelente acogida entre sus 90 asistentes, quienes se mostraron muy interesados en seguir participando en actividades como ésta, que les permitan enriquecer sus conocimientos y compartir con destacados académicos de nivel internacional.