Hero Image

Noticias

EXITOSA CLASE MAGISTRAL PARA ALUMNOS DEL MBA DICTADA POR Ph.D. INTERNACIONAL

90 Alumnos de MBA en Santiago y Concepción participaron de una excepcional clase magistral dictada por el Ph.D. Uday Kulkarni de Arizona State University, Estados Unidos.

Durante 3 días, el Ph.D. Uday Kulkarni de Arizona State University, prestigiosa institución rankeada 46 en EE.UU. y 81 en el mundo, visitó la UDD invitado por la Dirección de Relaciones Internacionales, para dictar la clase magistral “Business Intelligence: Strategy” para los alumnos del MBA en Santiago y Concepción.

La visita, incluyó además una reunión con autoridades del MBA y de la Dirección de Postgrado, y un almuerzo con los alumnos del MBA en ambas sedes.

Esta iniciativa, que busca contribuir al objetivo de internacionalizar el área de Postgrado e incentivar la estadía de profesores extranjeros en la UDD, tuvo una excelente acogida entre sus 90 asistentes, los cuales se mostraron muy interesados en seguir participando en actividades como ésta que les permitan enriquecer sus conocimientos y compartir con destacados académicos de nivel internacional.