Noticias

Alumnos de Publicidad UDD se lucen en STRESS 2011

Los alumnos de primero a cuarto año trabajaron durante todo el 19 y 20 de noviembre, en campañas para empresas como Dos en Uno.

Una exitosa séptima versión de la ya tradicional actividad STRESS organizó la Escuela de Publicidad, de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, el pasado sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

La totalidad de los alumnos, de primero a cuarto año, trabajó durante todo el fin de semana agrupados en distintas agencias, las que debieron designar sus nombres, basándose en el fin del mundo.

Los alumnos trabajaron en un brief troncal para la marca Bigtime, cuyo desafío fue crear la campaña para el próximo lanzamiento 2012 “Bigtime 7”.

Además, los participantes debieron desarrollar paralelamente trabajos “bombas” para clientes reales, como Kem Xtreme, Dole, Súbela.cl, Cecinas PF y Natexplora.

La actividad finalizó el día domingo, al mediodía, cuando las agencias preseleccionadas debieron presentar sus propuestas ante una comisión integrada por Sergio Gamboa, director de la Escuela de Publicidad UDD, y Carlos Baraco,  gerente de marketing de Dos en Uno.

El primer lugar lo obtuvieron las agencias “Los Elegidos de Reimundo” y “Nientiendo”.

La premiación de la actividad STRESS 2011 se llevó a cabo el  pasado miércoles 23 de noviembre, a las 20 horas, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la sede Las Condes.

En el evento participaron los 400 alumnos de la carrera más directores, coordinadores y docentes.

Las agencias ganadoras recibieron diplomas, premios y productos.