Hero Image

Noticias

Nuevos profesionales de la FEN

La ceremonia de titulación de Ingeniería Comercial y el Magíster en Ciencias de la Administración, contó con la presencia del ministro de Energía.

selected

Un grupo de 50 alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial y siete del Magíster en Ciencias de la Administración (MCA), de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos profesionales en la ceremonia  realizada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

El acto contó con la presencia del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, quien, junto con relatar cómo ha sido su trayectoria profesional en el servicio público -sus éxitos y fracasos-, invitó además a los jóvenes a reflexionar sobre la importancia que tienen la familia y la patria en el desarrollo personal y profesional de cada uno. 

El decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Rodrigo Castro, se dirigió a los egresados destacando los momentos difíciles de la carrera. “Ustedes lograron superar las dificultades que les pusimos en el camino. Sabemos que los cursos contables, matemáticos y económicos no fueron fáciles, pero que por medio de la constancia y el estudio, pudieron enfrentarlos con éxito”, señaló.

En la oportunidad se premió al mejor alumno de la generación de Ingeniería Comercial, Juan Pablo Garrido, y del MCA Cristián Muñoz.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés; el decano de la FEN, Rodrigo Castro; el vicedecano de la misma, Cristián Cortés;  la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso y el director del MCA, Jean Sepúlveda.