Hero Image

Noticias

Gabriela Repetto: una de las 100 Mujeres Líderes 2011

La directora del Centro de Genética Humana de la Facultad de Medicina CAS UDD, recibió este importante premio.

Como una de las “100 mujeres líderes 2011”, del país, en la categoría “profesionales y académicas”, fue escogida la doctora Gabriela Repetto, directora del Centro de Genética Humana de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El listado de las mujeres reconocidas con este galardón —organizado por Mujeres Empresarias y El Mercurio—, fue presentado el pasado domingo 27 de noviembre en El Mercurio y la premiación se realizará el 29 de noviembre.

La doctora Repetto tiene una destacada trayectoria como investigadora, ha sido elegida como mejor docente por los alumnos de la Facultad y tiene reconocimiento internacional como genetista clínica.

El doctor Pablo Vial, decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, felicitó a Gabriela Repetto y señaló que  “ha sido extraordinariamente importante contar con su espíritu innovador, sus competencias profesionales, su vocación de servicio y su capacidad de ser un polo de atracción académico para estudiantes, profesionales y científicos”.

Este año, postularon más de 700 mujeres chilenas destacadas como ejecutivas, empresarias, académicas y del mundo social.