Hero Image

Noticias

Gana un iPad respondiendo la Evaluación Docente

Participa y gana uno de los 5 Ipads 2

Para participar debes responder y completar todas las evaluaciones docentes, aplicadas on line, correspondiente a tus cursos del segundo semestre.

Se sortearán 5 IPADS 2 en la Sede Concepción y 5 IPADS 2 en la Sede Santiago entre los alumnos que hayan completado sus evaluaciones online .

Ingresa Ahora y contesta la Evaluación Docente 2011

BASES DEL CONCURSO

“GANA UN IPAD CONTESTANDO LA ENCUESTA DOCENTE A TIEMPO….!”

El concurso  organizado por la UDD se regirá por las siguientes Bases, descritas a continuación.-

REQUISITOS CONCURSO.

a) Sólo podrán participar en este sorteo todos los alumnos regulares de pregrado de la UDD, que al día 8 de enero a las 24 hrs hayan respondido y completado todas las encuestas docentes, aplicadas on line y  correspondientes a sus cursos inscritos en el  periodo 2011-2.-

b) El Concurso se encuentra limitado a la cantidad de premios indicados y a la vigencia de la misma.

c) Se sortearán aleatoriamente 5 Ipad por cada una de las 2 sedes de la Universidad del Desarrollo (Santiago y Concepción)

c) Las características del Premio ofrecido son: iPad 2 Wi-Fi 16GB Black

d) El sorteo se llevará a cabo el día 9 de Enero del 2012, en presencia de la Vicerrectora de Pre-Grado, quien actuará como Ministro de Fé.

e) Los resultados del concurso se darán a conocer a los ganadores, de manera personalizada, ya sea por mail dirigido a su mail UDD y/ó por teléfono, según los antecedentes registrados en las fichas curriculares académicas de los ganadores.