Hero Image

Noticias

Bob Caspe dará charla de emprendimiento e innovación

El especialista mundial en marketing del emprendimiento, se presentará el lunes 5 de diciembre en el Hotel Ritz Carlton a las 8.45 horas.

Una visión sobre el marketing del emprendimiento en el contexto de la economía global, entregará Bob Caspe en el marco de su visita a Chile,  invitado por el MBA de la Universidad del Desarrollo.

Caspe es profesor adjunto de Babson College  y es mentor de emprendimiento tanto en Babson como en el MIT. Ha sido CEO y presidente de varias compañías que ha fundado en diferentes industrias, tales como medicina electrónica, artes gráficas, y artículos electrónicos masivos. El patrón común en todas estas compañías ha sido el desarrollo de sistemas de imaginería y signal processing.

Dentro de las actividades que realizará Caspe en nuestro país, figura la charla “Emprendimiento e Innovación de Nuevos Negocios”, el próximo lunes 5 de diciembre, en el Hotel Ritz Carlton, a las 8.45  hrs.

A su vez, el especialista mundial en marketing del emprendimiento efectuará un taller para los actuales y ex alumnos del MBA de la UDD, dividido en dos clases magistrales, donde profundizará su experiencia como emprendedor exitoso.

Más información: www.caspegroup.com