Hero Image

Noticias

Facultad de Diseño Concepción titula nuevos profesionales

Un grupo de 19 jóvenes recibieron sus diplomas. El Premio UDD, a la excelencia académica, lo obtuvieron Javiera Poch y Camilo Benavente.

“El camino que siga cada uno de ustedes será muy diferente al del compañero que tienen sentado a su lado en este momento. A partir de hoy serán profesionales, donde su responsabilidad será contribuir al desarrollo de Chile desde el Diseño», explicó la decana de la Facultad de Diseño, Alejandra Amenábar, en la ceremonia de título de los 19 nuevos diseñadores de la escuela de Concepción.

«Para los que los hemos acompañado en el camino de su formación también es un día especial ya que cada uno de nosotros (directores, coordinadores y profesores) ha soñado con una Facultad que permita entregar al país a profesionales que estén dispuestos a tomar desafíos poniendo a prueba su creatividad desde el emprendimiento, la ética y responsabilidad pública”, agregó la decana.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas a los nuevos egresados, el rector de la universidad, Federico Valdés;  la vicerrectora  de Pregrado,  Florencia Jofré; la decana de la Facultad de Diseño,  Alejandra Amenábar, y el director de la carrera, Francisco del Despósito.

En la ceremonia,  que se efectuó el 29 de noviembre, se hizo entrega del Premio UDD a Javiera  Poch Weisser y Camilo Benavente Vallejos, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción.