Hero Image

Noticias

Generaciones de Chilenos: Nuestro ADN Histórico

Los resultados de la investigación realizada a nivel nacional, serán presentados este martes 6 de diciembre en el Campus Rector Ernesto Silva B.

Realizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Visión Humana y BBDO Chile, este martes 6 de diciembre, se presentará el estudio “Generaciones de Chilenos: Nuestro ADN Histórico”.

La investigación —hecha a nivel nacional— aborda temas como: ¿Cuáles son los hechos, tendencias o procesos que más han incidido en la formación del código histórico de los chilenos y cómo han sido procesados por ellos?, ¿Qué grupos generacionales de chilenos existen y cuáles son sus principales características y perfiles que permiten identificarlos y comprenderlos?, ¿Cuáles son las principales actitudes de estos grupos generacionales, en el plano de sus estilos de vida y el consumo, que permita abordarlos como segmentos estructurales de nuestra sociedad y mercado?

Los resultados serán analizados por un panel de invitados compuesto por: Alberto Mayol, jefe de investigación de mercado de BancoEstado, y Vicente Valjalo, socio y gerente general de la consultora Objetivo. Moderará: Carolina Altschwager, directora de postgrados de la Facultad de Comunicaciones UDD.

La actividad se realizará el martes 6 de diciembre, entre las 8:30 y las 10:00 horas, en la Universidad del Desarrollo, Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy  (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes).