Noticias

23.12.2011 | ,

Revive el Mes de María en la UDD Concepción

Durante la festividad, que ce celebró entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, la Pastoral UDD organizó múltiples actividades para alumnos y funcionarios de la Universidad.

Un Mes de María lleno de actividades organizadas por la Pastoral UDD se vivió entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre en nuestra casa de estudios.

Todos los días, a las 11:30 horas, las diversas unidades de la Universidad tuvieron la oportunidad de acudir frente a la Ermita del patio principal del Campus Ainavillo para orar junto a sus compañeros en presencia de la Santa Madre.

El jueves 17 de noviembre, la Pastoral UDD organizó para la comunidad universitaria la Misa Aniversario de la Bendición de la Ermita del campus Ainavillo, la que fue presidida por el Capellán de nuestra casa de estudios, Padre Enrique Da Fonseca.

Posteriormente, el martes 29 de noviembre, a las 18:00 horas, tuvo lugar la Gran Cantata a la Santísima Madre, la cual fue realizada en frente a la Ermita del patio principal de la sede Ainavillo. La actividad fue encabezada por el el Padre Enrique Da Fonseca y por los Jefes de la Pastoral UDD.

Si quieres revivir estos momentos, revisa las fotos a continuación.