Hero Image

Noticias

Concluyen exitosas misiones Huella UDD en Talcamávida

A la actividad asistieron 42 alumnos de diversas carreras, quienes llevaron compañía, alegría y la palabra de Dios a la comunidad.

Con gran éxito concluyeron el jueves 22 de diciembre las misiones de Adviento, organizadas por Huella UDD, al alero de la Coordinación de Pastoral de la DAE, a la cual asistieron 42 alumnos de la sede Concepción.

La actividad se desarrolló, entre el 17 y el 22 de diciembre, en la localidad de Talcamávida, dependiente del municipio de Hualqui, lugar en el cual arreglaron un parrón en el terreno de la parroquia, pintaron la reja perimetral y realizaron un puerta a puerta, llevando compañía y la palabra de Cristo a los hogares que los acogieron.

Sebastián Camps (Arquitectura), quien es Jefe General de las misiones Huella UDD junto a Valentina Besalle (Odontología), aseguró que el ambiente que se generó en la escuela fue muy agradable. «Se formaron lazos bastante fuertes. Nos acompañaron personas muy motivadas y comprometidas, que nos ayudaron a sacar adelante el proyecto», explicó.

Asimismo, señaló que las actividades más «potentes» fueron realizadas el miércoles 21 y el jueves 22 de diciembre. En el primero de los casos, llevaron a cabo talleres especialmente dedicados a los niños y, en el segundo, una Navidad compartida con la comunidad, en la cual entregaron regalos y cantaron villancicos.

Para ver algunas imágenes de estas Misiones de Adviento, ingresa a continuación a la galería de fotos.