Hero Image

Noticias

Nombramiento de Vicedecano en Facultad de Derecho – Concepción

El abogado Jorge Ogalde Muñoz asumirá en el cargo a contar del próximo lunes 2 de enero y continuará como director ejecutivo de Posgrado.

selected

El destacado abogado Jorge Ogalde Muñoz asumirá desde el próximo lunes 2 de enero como nuevo vicedecano de la Facultad de Derecho de Concepción de la Universidad del Desarrollo. El jurista además continuará ejerciendo sus labores como director ejecutivo de los Programas de Posgrado de la escuela.

Jorge Ogalde es abogado de la Universidad de Concepción y Magíster en Derecho de la Empresa de la UDD. Además, es académico fundador de esta universidad, con una amplia y reconocida trayectoria académica. 

«Estamos seguros de que servirá al cargo con la dedicación, profesionalismo, vocación por la excelencia y adhesión a los principios de la UDD que siempre le han caracterizado», aseguró el decano de la Facultad de Derecho de Concepción, Gonzalo Rioseco Martínez y agregó que «lo anterior, entre otras cosas, permitirá potenciar el desarrollo académico y de gestión administrativa de la Facultad en los próximos años».