Hero Image

Noticias

Direccción de Asuntos Estudiantiles realiza su gala de fin de año

Para agradecer a los estudiantes que participaron constantemente en los programas llevados a cabo durante el 2011.

selectedComo ya es una tradición, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad del Desarrollo, realizó su gala de cierre de fin de año para los alumnos que participaron en las actividades llevadas cabo durante el 2011.

La idea de este evento es agradecerles su compromiso con la UDD y su colaboración constante en las tareas desarrolladas por la DAE, tales como los Trabajos Voluntarios, Huella, programa Vive la calle, centros de alumnos, la pastoral, actividades deportivas o en el primer musical realizado recientemente.

Un total de 300 personas, entre alumnos y autoridades de la universidad, llegaron hasta el restaurante Raúl Correa y familia. Junto con disfrutar de la cena, se realizaron concursos donde los jóvenes tuvieron que responder preguntas referentes a la UDD. Como premio a quienes lo hicieron correctamente se les entregó un LED, una cámara fotográfica, un iPad y un iPod touch.

Finalmente, el rector de la universidad, Federico Valdés y el director del DAE, Rodrigo Arellano, entregaron las distinciones a dos alumnos destacados de cada proyecto.