Hero Image

Noticias

Charla sobre estrategias de innovación en período de crisis

La destacada profesora de Stanford University Kathleen Eisenhardt visitará la UDD, invitada por el programa de innovación interdisciplinario iCubo.

selected

Estrategias de Innovación en empresas de rápido crecimiento y en períodos turbulentos será el principal tema que abordará Kathleen Eisenhardt en las distintas actividades que realizará en Chile, en el marco de su visita organizada por el programa de innovación interdisciplinario iCubo, de la Universidad del Desarrollo.

Kathleen Eisenhardt es profesora del Departamento de Management Science & Engineering de la Facultad de Ingeniería de Stanford University y Co-Directora de Stanford Technology Ventures Program. Es coautora del libro “Competing on the Edge: Strategy as Structured Chaos”, nombrado como uno de los libros top 10 en la categoría de negocios e inversión en Amazon.com.

Dntro de su programa figura la charla “New Frameworks in Strategy”, que se realizará el próximo lunes 9 de enero en el Hotel Ritz Carlton. Esta actividad se replicará en Concepción, el día 10 de enero, en el campus Ainavillo de la UDD.

A su vez, la académica realizará dos workshops de investigación dirigidos a la comunidad académica de la UDD (Santiago y Concepción) y encabezará un almuerzo organizado por la universidad en conjunto con el Círculo de Innovación de Icare, donde participarán empresarios, ejecutivos y autoridades de ambas instituciones.