Hero Image

Noticias

Director de la Escuela de Cine estrena su película «Bombal»

Más de 200 personas llegaron al Cine Huérfanos a la avant première de la última producción del director Marcelo Ferrari.

La nueva producción del director de la Escuela de Cine UDD, de la Facultad de Comunicaciones,  Marcelo Ferrari, narra la historia de una de las mujeres más importantes y complejas de la literatura nacional, una que dio voz al erotismo y vengó con sangre las traiciones de amor.  

Se trata de la película “Bombal”, basada en la vida de la escritora María Luisa Bombal, que tuvo su avant première el pasado 3 de enero, en el Cine Huérfanos, ante más de 200 espectadores.

En la sala principal, el director Marcelo Ferrari y la protagonista del filme, Blanca Lewin, marcaron sus manos para el Paseo de las Estrellas.

En representación de la UDD, estuvieron presentes Ana María Díaz, directora de Docencia Pregardo de Santiago, y Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones.

“Cuando se vea la película entenderán la mente, el corazón, el cuerpo, la confusión que también hay, la locura y la brillantez que tuvo Bombal”, comentó Ferrari, antes de iniciar la función, del filme que dura 81 minutos.

A partir del 5 de enero, la película estará disponible en diferentes salas de la capital.