Hero Image

Noticias

Ingeniería exhibirá prestigiosas conferencias “Full Spectrum”

Vía streaming se transmitirán en vivo las 12 sesiones que presentarán los avances tecnológicos y científicos más novedosos.

selected

Desde los avances tecnológicos y científicos más novedosos hasta los frutos más importantes de la creatividad y de la interconectividad humana se presentarán en  la conferencia “Full Spectrum”, cuyas 12 sesiones se expondrán vía streaming en la Facultad de Ingeniería de la UDD. 

Desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo se exhibirán las conferencias, organizadas por TED 2012, que se estarán realizando en Long Beach, California.

Algunos de los oradores serán el premio Nobel 2011, Leymah Gbowee; al diseñador de IDEO/d.school, David Kelley; el fundador de Linkedln, Reid Hoffmann; el economista, Edward Glaeser; el físico, Brian Greene; entre otros destacados científicos, artistas, diseñadores, políticos, emprendedores sociales, antropólogos y arquitectos.

Dada la diferencia horaria con California (+5h), TED 2012 comenzará el martes 28 de febrero a las 16 horas, y las sesiones del miércoles, jueves y viernes empezarán a las 13.30 horas en la sala de reuniones de la Facultad de Ingeniería.

El programa completo puede ser visto en aquí