Hero Image

Noticias

Nueva Dirección de Desarrollo Estudiantil

Esta unidad tendrá a su cargo la subdirección de Asuntos Estudiantiles de Santiago y Concepción, y la Red de Egresados.

 “Fortalecer el sello UDD en nuestros alumnos desde el primer día de vida universitaria, entregarles las herramientas para entrar al mundo laboral una vez egresados y acompañarlos en la búsqueda de trabajo es el objetivo central de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE)”. Así lo explica Rodrigo Arellano, quien asumió como director de esta nueva unidad de la Universidad del Desarrollo, en las sedes de Santiago y Concepción.

Arellano es abogado de la Universidad Católica y cuenta con un Magister en Políticas Públicas de la Universidad Francisco De Vitoria, España, y un MBA de la UDD.

La DDE estará conformada por dos subdirecciones correspondientes al área de Asuntos Estudiantiles (DAE) y al área de Egresados. Los responsables de éstas son:

-Subdirección DAE Santiago: Álvaro Vial Luarte, quien se desempeñaba como coordinador general DAE.

-Subdirección DAE Concepción: Jaime Weinborn Aravena, Periodista de la Universidad del Desarrollo y candidato MBA con vasta experiencia en Desarrollo Comunitario y Comunicaciones en el área pública y privada.

-Subdirección Red de Egresados: María Paz Mina Bertossi. Esta subdirección se dividirá a su vez en las áreas de Pregrado, Postgrado y Educación Continua.