Hero Image

Noticias

Exitosa recepción a nuevos alumnos en UDD Concepción

Los novatos 2012 de todas las carreras pudieron disfrutar de esta calurosa bienvenida que la DAE organizó tanto en el Campus Ainavillo, como en el de Pedro de Valdivia.

Con tres entretenidas actividades, realizadas el jueves 1 y viernes 2 de marzo, la DAE UDD Concepción dio una entusiasta bienvenida a nuestros nuevos alumnos.

El jueves 1 de marzo, la música y el sonido de los tambores de una batucada se tomaron la multicancha del Campus Ainavillo de nuestra casa de estudios. Entre las 13:30 y las 15:00 horas, los novatos 2012 de la mayoría de las carreras pudieron disfrutar de una rica completada junto a sus compañeros.

El viernes 2 de marzo, a las 13:15 horas, fue el turno del Campus Pedro de Valdivia, que alberga a las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil Industrial, para finalmente cerrar el día, a las 18:00 horas, con una actividad para las carreras de Enfermería y Odontología en la multicancha Ainavillo.

En los ya mencionados eventos, se dieron a conocer las diversas actividades que la DAE genera para los alumnos y se lanzó el concurso «Mechoneo Solidario UDD», que premiará a la carrera que genere la mejor actividad de ayuda social con un asado para toda la generación 2012, además del respectivo Centro de Alumnos.

Revisa las fotos de esta bienvenida a continuación: