Hero Image

Noticias

Rector da la bienvenida a alumnos nuevos

Federico Valdés destacó la importancia de que los jóvenes participen en todas las actividades que ofrece la Universidad del Desarrollo.

Con un llamado para que los estudiantes aprovechen los que seguramente serán “los mejores años de sus vidas”, el rector de la UDD, Federico Valdés, dio la bienvenida a los alumnos que ingresan a primer año en las diferentes carreras de la Universidad del Desarrollo.

La máxima autoridad de la UDD destacó la importancia de que los jóvenes se preparen para ser buenos profesionales, estudiando, pero también aprovechando las múltiples actividades extraprogramáticas que ofrece la universidad, como trabajos de verano, misiones o deporte para alcanzar una formación integral.

Durante los días 1 y 2 de marzo, se realizará la “Semana Puente” en la UDD, en donde —con talleres y variadas actividades de inducción—, se dará la bienvenida oficial a los alumnos nuevos.

El programa tiene como objetivo que ellos conozcan los diferentes sellos de la UDD: responsabilidad social, emprendimiento, ética y liderazgo. Esto, a través de diversas iniciativas que se llevarán a cabo en todas las facultades, tanto en las sedes de Santiago como de Concepción, con las cuales los estudiantes conocerán más de la carrera que escogieron y compartirán con sus compañeros.