Hero Image

Noticias

UDD dio la bienvenida a nuevos alumnos

Los novatos 2012 de todas las carreras, de las sedes de Concepción y Santiago, participaron de la Semana Puente, donde pudieron disfrutar de diversas actividades. Revisa las fotos!

Dos días destinados a recibir a los nuevos alumnos que ingresaron a la Universidad del Desarrollo. De eso se trata la «Semana Puente», donde los novatos de este 2012 pudieron conocer a las autoridades de sus carreras, a sus nuevos compañeros y realizar talleres de introducción a cada una de las carreras profesionales a las que ingresaron.

Además, Asuntos Estudiantiles organizó distintas actividades en las sedes de Concepción y Santiago para que los nuevos alumnos puedan comenzar su vida universitaria con el pie derecho.

En Concepción, la música y el sonido de los tambores de una batucada se tomaron la multicancha del Campus Ainavillo  para luego disfrutar de una completada junto a sus compañeros. Además, se dieron a conocer las diversas actividades que Asuntos Estudiantiles genera para los alumnos y se lanzó el concurso “Mechoneo Solidario UDD”, que premiará a la carrera que genere la mejor actividad de ayuda social con un asado para toda la generación 2012, además del respectivo Centro de Alumnos.

En el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy hubo stands informativos sobre las ditintas actividades que realiza Asuntos Estudiantiles durante el año, como Trabajos Voluntarios y Huella UDD, y para finalizar la Semana Puente se realizó un asado para todos los novatos.

Revisa las fotos de Concepción:

Revisa las fotos de Santiago: