Hero Image

Noticias

Exhibición de fotos de Relaciones Internacionales

La muestra de alumnos UDD en el extranjero podrá ser vista durante todo el mes de marzo en los campus de Concepción y Santiago.

Más de 2.600 alumnos de la Universidad del Desarrollo han realizado programas de intercambio académico en el extranjero, aprovechando alguno de los 135 programas de cooperación que tiene la UDD con instituciones de educación superior en 34 países en todo el mundo.

Como una manera de mostrar sus experiencias, la Dirección de Relaciones Internacionales organizó una exposición de fotos de estudiantes que ya han realizado pasantías en lugares como España, Corea, Alemania, Brasil y Estados Unidos.

La exhibición podrá ser vista durante todo el mes de marzo en los campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y Las Condes, en Santiago, y Ainavillo y Pedro de Valdivia, en Concepción.

Intercambio académico

A través del programa de intercambio académico, los alumnos tienen la oportunidad de estudiar por 1 ó 2 semestres en una universidad extranjera y convalidar los cursos aprobados a su regreso a la UDD. Esta experiencia les permite no sólo ampliar sus conocimientos técnicos, sino que además desarrollar habilidades personales que serán diferenciadores al momento de ingresar al mercado laboral.

Mayor información en Programas de Intercambio