Hero Image

Noticias

UDD Concepción lanzó Mechoneo Solidario 2012

Esta instancia se extenderá hasta el viernes 16 del presente, fecha en la cual todas las carreras habrán realizado actividades solidarias junto a sus nuevos estudiantes y Centros de Alumnos.

Como una manera de cambiarle la cara al tradicional concepto de “Mechoneo”, la Universidad del Desarrollo lanzó el viernes 09 de marzo de 2012, a las 11:30 horas en la multicancha del Campus Ainavillo, su “Mechoneo Solidario UDD 2012”, en el cual participarán todos los alumnos recién ingresados, con sus respectivos Centros de alumnos hasta el 16 de marzo del presente mes.
El lanzamiento, a cargo la carrera de Ingeniería Comercial, tuvo como invitados a niños de escuelas con capacidades especiales, los que disfrutaron de una atractiva mañana de entretención, donde la música y los juegos infantiles se tomaron la actividad.

El “Mechoneo Solidario”, que tiene por objetivo dar una bienvenida distinta a los nuevos alumnos UDD, poniendo sus manos al servicio de los más necesitados y potenciando así el sello que la Casa de Estudios busca inculcar en sus estudiantes, como son el emprendimiento, el liderazgo, el trabajo en equipo y la responsabilidad pública.