Hero Image

Noticias

Marcelo Tokman inaugurará año académico de Ingeniería

El ex Ministro de Energía hablará sobre la necesidad de un desarrollo eficiente de las energías renovables y la charla se transmitirá vía Streaming.

selected

El ex ministro de Energía, Marcelo Tokman, se reunirá con loa alumnos novatos de la Facultad de Ingeniería para inaugurar el año académico 2012, el próximo martes 20 de marzo.

La presentación revisará las diversas propuestas y proyectos que se están generando en la materia sobre las energías renovables y planteará una propuesta para la formulación de políticas públicas robustas que promuevan el desarrollo eficiente de este tipo  energías en nuestro país. Esta charla es especialmente relevante en el contexto de la definición de una estrategia energética de largo plazo para Chile, en la que las energías renovables juegan un rol gravitante.

Actualmente, Tokman es  Vicepresidente para Sudamérica de Vestas Wind Turbines (excluido Brasil)  y Director del Plan Maestro de Reconstrucción Sustentable de Constitución.

La actividad se realizará el 20 de marzo, a las 11:30 hrs, en el aditorio 114 del campus Rector Ernesto Silva Baffaluy (Av. La Plaza 680, Las Condes).

Se transmitirá vía streaming