Noticias

19.03.2012 | ,

Con éxito concluyeron Mechoneos Solidarios UDD 2012

Revisa aquí algunas fotos de las actividades realizadas durante los días jueves 15 y viernes 16 de marzo.

Con todo el entusiasmo finalizaron, el jueves 15 y viernes 16 de marzo, los Mechoneos Solidarios UDD 2012. En estos dos días, alumnos de las carreras de Psicología, Periodismo, Derecho, Enfermería, Diseño, Arquitectura e Ingeniería Civil Industrial, generaron distintas instancias para ir en ayuda de los más necesitados.

Mención especial merecen dos casos que no sólo pusieron todo su cariño y dedicación para llevar a cabo sus respectivas actividades, sino que también demostraron que la unión hace la fuerza.

Es así que las carreras de Enfermería y Diseño decidieron realizar una alianza, para brindar una entretenida tarde recreativa a niños de un hogar de tránsito, actividad que se llevó a cabo el viernes en la carpa ubicada en el Campus Ainavillo.

Esa misma tarde, Arquitectura e Ingeniería Civil Industrial aunaron esfuerzos para llevar alegría a los abuelitos de Villa Giacaman, centro de acogida del Hogar de Cristo para adultos mayores. Asimismo, realizaron tareas de arreglo y mantención de jardines.

El “Mechoneo Solidario”, tiene por objetivo dar una bienvenida distinta a los nuevos alumnos UDD, poniendo sus manos al servicio de los más necesitados y potenciando así el sello que la Casa de Estudios busca inculcar en sus estudiantes, como son el emprendimiento, el liderazgo, el trabajo en equipo y la responsabilidad pública.