Hero Image

Noticias

Ministro Larraín expondrá en seminario de Economía

Se presentan también el ex pdte. del Banco Central, Vittorio Corbo; el ejecutivo del FMI, Rodrigo Valdés; y el pdte. de Imaginacción, Enrique Correa.

selected

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, inaugurará el seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2012”, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), que se llevará a cabo este miércoles 21 de marzo.

En la actividad también expondrá el ex presidente del Banco Central, Vittorio Corbo; el subdirector del Departamento Europeo del FMI, Enrique Correa y el presidente de Imaginacción Consultores, Rodrigo Vergara.

El seminario -que tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile- constituye, una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos,  pues reunirá a destacados expertos que ofrecen su esclarecedora mirada económica, financiera y social. 

El Secretario de Estado abordará la “Agenda Económica del Gobierno” y el presidente de Imaginacción Consultores, analizará la coyuntura económica internacional. 

Luego, el ex titular del Banco Central, realizará proyecciones económicas y reflexionará sobre el panorama empresarial. Por su parte, el subdirector del Departamento Europeo del FMI, hará un análisis sociopolítico de la coyuntura nacional.

El seminario comenzará a las 8.30 horas y se llevará a cabo en el auditorio de Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).