Hero Image

Noticias

¡No te pierdas la Gran Fiesta UDD Concepción!

La actividad se realizará este viernes 23 de marzo en el Centro de Eventos Sur Activo, a partir de las 22:00 horas y contará con invitados especiales, DJ, concursos y premios, dentro de los cuales se sortearán pasajes a Buenos Aires.

Con el fin de dar la bienvenida junto a nuestros alumnos a este año académico 2012 y, muy especialmente, recibir como se debe a nuestros nuevos estudiantes, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) organizó la Gran Fiesta UDD 2012, la cual se realizará este viernes 23 de marzo en el Centro de Eventos Sur Activo, a partir de las 22:00 horas.

¡Que no te la cuenten! La DAE se ha esforzado para que esta fiesta sea inolvidable y para eso tendremos la mejor música, premios, concursos y un grupo sorpresa que te hará bailar hasta altas horas de la madrugada. También aprovecharemos la instancia para premiar a la carrera que ganó el Mechoneo Solidario 2012.

El precio de preventa es de $2.000 pesos con Cover y el valor en puerta será de $3.000 pesos con Cover. Asimismo, entre quienes asistan, se sortearán dos pasajes a Buenos Aires.

A partir del martes 20 de marzo comienza la venta de entradas. ¡No te quedes sin la tuya! ¡Nos vemos todos en la Gran Fiesta UDD 2012!