Noticias

26.03.2012 | ,

Exitosa fiesta UDD 2012

Más de 2.000 alumnos de las diversas carreras asistieron al Centro de Eventos Sur Activo y vivieron una entretenida noche llena de concursos y buena música.

Un gran éxito resultó ser la la Gran Fiesta UDD 2012,  se realizó el viernes 23 de marzo en el Centro de Eventos Sur Activo. Cerca de 2000 alumnos asistieron a este megaevento organizado por la DAE UDD y de una noche llena de sorpresas, premios y buena música.

El plato fuerte de la jornada fue sin duda la Sonora Barón, que con sus pegajosos ritmos prendió hasta a los más cansados y preparó el ánimo para las premiaciones que se acercaban.

Odontología se convirtió en protagonista indiscutido de la noche, ya que la carrera se transformó en la inapelable ganadora del concurso Mechoneo Solidario UDD 2012, motivo por lo cual recibió un trofeo por parte de la DAE y un asado para toda la generaciòn de primer año y su respectivo Centro de Alumnos.

Por otra parte, se sortearon dos pasajes a Buenos Aires entre los asistentes y fue Fernando Eltit, perteneciente a la carrera de Ingeniería Comercial, quien se quedó con el galardón.

¡A continuación, revisa las fotos de esta gran fiesta!