Hero Image

Noticias

Visita de alumnos de la U. del Pacífico de Perú

La delegación está cursando el Magíster de Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, organizado por la Facultad de Psicología UDD.

selected

En el marco del Magíster de Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas (MDO), que la Universidad del Pacífico de Perú imparte en Lima en conjunto con la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, una comitiva de 11 profesionales peruanos visitó nuestro país.

Para José Miguel Aravena,  Director del Magister en Chile “esta programa está diseñado para formar profesionales integrales, en donde se combinan la adquisición de herramientas técnicas con el desarrollo de habilidades personales de dirección, conducción y formación de personas. Y claramente la unión con la Universidad del Pacífico se convierte en un valor agregado para nuestra formación académica”, aseguró.

En esa línea, los alumnos de la Universidad del Pacífico de Lima, realizaron visitas a distintas instituciones y organizaciones nacionales, teniendo la oportunidad de ver, en la práctica, las experiencias en Desarrollo Organizacional en nuestro país.

Entre sus actividades, asistieron a las empresas Cristalerías Chile, Caja de Compensación La Araucana, ALSACIA y Viña San Pedro; concurrieron a la Municipalidad de Las Condes y se reunieron con el Embajador de Perú en Chile, Carlos Pareja.

Para Yuvicssa Maurtua, estudiante del Magister y actual Jefa de Red de Personas en LAN Perú,  “esta actividad nos permite conocer en el terreno, a través de exposiciones en industrias líderes,  el funcionamiento de las prácticas de Recursos Humanos, en las empresas chilenas, así como también generar networking con profesionales chilenos del área”.