Hero Image

Noticias

Experto español dictará clase sobre bienestar psicológico

Este viernes 13, Carlos Mirapeix, inaugurará el año de la Escuela de Postgrado e Investigación de la Facultad de Psicología.


selected
Dentro del marco de la inauguración del año académico 2012 de la Facultad de Psicología esta semana se presentará el psiquiatra español, Carlos Mirapeix.

Para este viernes 13, a las 11.00 horas, está programada la ceremonia de comienzo de año de la Escuela de Postgrado e Investigación de dicha facultad, oportunidad en la que el experto realizará una clase magistral sobre «Bienestar Psicológico: Una reflexión desde la cultura actual». La actividad se efectuará en el auditorio 114 del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

La primera actividad que realizó Mirapeix esta semana fue una charla magistral que dictó sobre “Personalidad Normal, anormal y trastornos de la personalidad: un debate con consecuencias clínicas (y sociales)”.

También, para el miércoles 11 y jueves 12 de abril, la Escuela de Postgrado e Investigación de la Facultad, realizará diversas actividades formativas –modalidad Seminario/Taller -, en las que el doctor Mirapeix dictará un taller avanzado en el Modelo Cognitivo Analítico on una metodología aplicada, docente – vivencial. Esta actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones B’nai B´rith,  (Ricardo Lyon 1933, Providencia), desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs. (Cupos Limitados).

Mirapeix, además de ser docente internacional de postgrado de la Facultad de Psicología, es director de la Fundación para la Investigación en Psicoterapia  y  Personalidad (FUNDIPP) y co-director del Curso de Especialista Universitario en Psicoterapia Integrada de los Trastornos de la  Personalidad, Universidad de Deusto. También es psicoterapeuta cognitivo-analítico en el Cognitive-Analytic Therapy Training Program, Munro Clinic, Guy’s Hospital, Londres, Inglaterra.