Hero Image

Noticias

UDD Ventures abre oficinas en Concepción

La incubadora de negocios busca apoyar a emprendedores de la zona sur del país.

UDD Ventures, la  Incubadora de Negocios de la Universidad del Desarrollo, acaba de inaugurar sus oficinas en Concepción en el campus de Ainavillo. Este paso de abrir su segunda sede responde al continuo crecimiento de la demanda que se ha venido generando en esta zona. La idea es que, a través de esta oficina, que está a cargo de la  ingeniero de proyectos Catalina Valenzuela se potencie el soporte a los emprendedores del sur del país.

La incubadora de la UDD se creó en 2010 con el apoyo de CORFO y tiene como misión apoyar negocios en cualquier etapa de desarrollo; desde una idea innovadora hasta una empresa en funcionamiento. Para esto, asesora, guía y apoya a emprendedores conectándolos, además, con redes relevantes para la creación de valor y facilitando su acceso a fuentes de financiamiento.

“La apertura de esta  oficina en Concepción representa una gran satisfacción , ya que nos permitirá dar un servicio más personalizado a los emprendedores de la zona”, aseguró Paul O´Toole, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

La nueva oficina de UDD Ventures estará ubicada en:

Ainavillo 456, piso 2, Concepción, Chile