Noticias

25.04.2012 | ,

Exitoso lanzamiento de Primera Feria del Libro UDD

El lanzamiento de la actividad, que se desarrolla con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Libro, tuvo como protagonista al poeta penquista no vidente Reveko de la Jara.

Un emotivo lanzamiento tuvo hoy la Primera Feria del Libro UDD 2012, que se llevó a cabo hasta el 26 de abril en la multicancha del Campus Ainavillo, actividad que se enmarca dentro de la Semana Mundial del Libro.

En la ceremonia, el poeta penquista no vidente Reveko de la Jara, se convirtió en el protagonista indiscutido, emocionando a los asistentes con fragmentos de su nuevo libro, “Eslabón Perdido”, destacando a través de ello la directa e íntima relación entre la emocionalidad humana y la poesía.

Estudiantes de las más diversas carreras, profesores, funcionarios y autoridades de la casa de estudios concurrieron a esta actividad, organizada por la DAE UDD para disfrutar de los stands de venta de libros, a cargo de diversas editoriales de la zona, que ofrecen variadas temáticas, tales como Odontología, Fonoaudiología y Derecho, entre otras.