Noticias

Desayunando Con… Patricio Kuhn, Alcalde de Concepción

El edil penquista compartió una agradable conversación junto a los más de 20 alumnos que asistieron a esta actividad organizada por la DAE UDD.

Más de 20 alumnos asistieron el miércoles 25 de abril, en el Campus Ainavillo, a la exitosa segunda versión del ciclo “Desayunando Con…”, actividad organizada por Asuntos Estudiantiles (DAE), cuyo objetivo es  acercar a los alumnos a la vida de destacados personajes que hayan demostrado liderazgo y emprendimiento en su carrera.

El invitado estelar de la jornada fue el Alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, quien compartió con los alumnos aspectos de su vida personal y profesional, en torno a un agradable desayuno. En estas circunstancias, reveló ante la concurrencia que en estas elecciones no repostulará a su cargo, sino que se presentará como candidato a Concejal, dado que privilegiará su vida familiar.

El edil penquista se refirió a la importancia de fomentar la vocación por el servicio público entre los universitarios, una actividad que, aseguró, permite “aportar un granito de arena en pro de beneficiar a los más vulnerables. Los jóvenes deben motivarse a soñar con un Chile mejor”.

En esta línea, destacó que la UDD se preocupe de tener en todas sus carreras ramos de responsabilidad pública.