Hero Image

Noticias

Huella UDD Concepción realizará avanzada a comunidad de Talcamávida

En esta ocasión, el principal objetivo consiste en preparar las Misiones-Construcción, que se llevarán a cabo en la zona durante las vacaciones de invierno, entre el 14 y el 20 de julio.

Cerca de 40 alumnos de diversas carreras de la UDD participarán, durante los días viernes 11 y sábado 12 de mayo, en una avanzada organizada por Huella UDD Misión-Construcción y la DAE a la comunidad rural de Talcamávida, dependiente del municipio de Hualqui.

En esta ocasión, el principal objetivo de la avanzada, encabezada por los jefes de proyecto Gonzalo Vega (Ciencia Política) y Consuelo Stemberga (Odontología), consiste en preparar las Misiones Huella UDD, que se llevarán a cabo en las zonas de Talcamávida y Unihue durante las vacaciones de invierno, entre el 14 y el 20 de julio, para lo cual las inscripciones se abrirán oportunamente.

Huella Misión-Construcción, voluntariado dependiente de la DAE UDD, busca llevar compañía, alegría y la palabra de Cristo a las familias de sectores rurales de nuestra región, desarrollando además talleres para la comunidad y obras de embellecimiento de instalaciones parroquiales o espacios destinados a la comunidad en los sectores que intervienen.