Hero Image

Noticias

Nuevos kinesiólogos recibieron sus títulos profesionales

La ceremonia de titulación se realizó en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción. La alumna Leyla Valdebenito recibió el Premio UDD, luego de obtener las mejores calificaciones a lo largo de la carrera.

Un paso más en sus vidas dieron el martes 22 de mayo cincuenta jóvenes que, tras años de esfuerzos, recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales de la salud.

La cuarta generación de kinesiólogos egresados de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, recibió sus diplomas de manos  del rector Federico Valdés;  del decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela; de la vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré y del director de Kinesiología, Orlando Leiton.

El tradicional Premio UDD, que se otorga al alumno que obtuvo las mejores calificaciones a lo largo de su carrera, recayó en la alumna Leyla Valdebenito.

El Dr. Vicentela señaló sentirse “orgulloso por formar parte del hermoso caminar que los llevó a convertirse en profesionales, caminar que no fue fácil, pero que lograron con éxito”.

Por su parte, la egresada Alejandra Gangas dedicó las palabras de despedida para sus compañeros, recalcando las anécdotas vividas y también el compañerismo y amistad que generaron a lo largo de los cinco años en que compartieron aulas.