Hero Image

Noticias

Emotiva primera versión de proyecto Vive la Calle

El voluntariado impulsado por la DAE, en coordinación con el Hogar de Cristo, tiene por objetivo llevar comida, compañía y cariño a quienes más lo necesitan.

Una emotiva y enriquecedora experiencia vivieron alumnos de la UDD en la primera versión de Vive la Calle, proyecto impulsado por la DAE, en coordinación con el Hogar de Cristo, que tiene por objetivo llevar comida, compañía y cariño a quienes más lo necesitan.

La lluvia y el frío no fueron impedimento para que los 10 alumnos que conforman el primer grupo se reunieran a las 20 horas del sábado 19 de mayo en el frontis del Campus Ainavillo, desde donde recorrieron nuestra ciudad para compartir momentos de alegría con personas en situación de calle.

El sábado 2 de junio, se realizará una segunda ronda a cargo de 10 alumnos y, paralelamente, otros 15 estudiantes llevarán a cabo una entretenida jornada recreativa en la Hospedería de Adultos Jóvenes del Hogar de Cristo.

El sábado 16 de junio se desarrollará una tercera versión y en dicha oportunidad nuestros alumnos visitarán la Hospedería de Adultos Mayores de la anteriormente mencionada institución.