Hero Image

Noticias

Fonoaudiólogos recibieron sus títulos profesionales

La alumna Nicole Almeida Marcos recibió el Premio UDD, que se otorga al estudiante que obtuvo las mejores calificaciones a lo largo de su carrera.

Una de las etapas más importantes de sus vidas cerraron treinta y un jóvenes, que tras años de estudio y esfuerzo recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales de la salud.

La segunda generación de fonoaudiólogos, egresados de la Universidad del Desarrollo sede Concepción, recibió sus diplomas de manos del rector de la UDD, Federico Valdés; del decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela; de la vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré, y de María Cecilia Isla,  Directora de Carrera.

El tradicional Premio UDD, que se otorga al alumno que obtuvo las mejores calificaciones a lo largo de su carrera, recayó en Nicole Almeida Marcos, quien –tras recibir un reconocimiento por parte del rector- dedicó las palabras de despedida para sus compañeros, recalcando las anécdotas vividas y también el compañerismo y amistad que generaron a lo largo de los años en que compartieron aulas.

Por su parte, el Dr. Vicentela señaló sentirse: “orgulloso por formar parte del hermoso caminar que los llevó a convertirse en profesionales; caminar que no fue fácil, pero que, sin embargo, lograron con éxito”.