Hero Image

Noticias

¡Participa en Huella UDD Invierno!

El proyecto social y evangelizador se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de julio en las zonas de Quilacoya y Unihue, dependientes del municipio de Hualqui.

Con todas las ganas y esfuerzo trabaja el Staff de “Huella UDD: Misión-Construcción”, de cara a la primera versión de invierno de este proyecto social y evangelizador, que se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de julio en las zonas de Quilacoya y Unihue, dependientes del municipio de Hualqui.

El proceso de inscripción ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el viernes 6 de julio a las 12:30 horas. Para ser parte de este hermoso proyecto, ingresa tus datos en el formulario online que encontrarás a continuación o bien acércate a las oficinas del DAE de tu Campus. Valor adhesión: $10.000.

INSCRÍBETE AQUÍ

Huella UDD Invierno, dependiente de la Pastoral de Asuntos Estudiantiles, busca llevar compañía, alegría y la palabra de Cristo a las familias de sectores rurales de nuestra región, desarrollando además talleres para la comunidad y obras de embellecimiento de instalaciones parroquiales o espacios destinados a la comunidad en los sectores que intervienen.

Consuelo Stemberga (Odontología), Jefa General del proyecto junto a Gonzalo Vega (Ciencia Política), aseguró que “ésta es una gran oportunidad para llevar compañía, amor y cariño a quienes más lo necesitan, entregando tan sólo una semana de sus vacaciones”.

Por otra parte, destacó que “para mí ha significado un crecimiento espiritual enorme que me ha servido para darme cuenta que no estamos solos en el mundo, que puedo percibir las necesidades de los demás y que puedo hacer algo para ayudar a cambiar eso”.

Para más información, acércate a la DAE de tu campus o bien comunícate con Mónica Astorga, Coordinadora de Pastoral, al correo [email protected], o con el staff de Huella, al correo [email protected] .