Hero Image

Noticias

UDD sede Concepción inaugura su Gimnasio

El nuevo espacio estudiantil cuenta con equipamiento de última generación y funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 hrs y el sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del nuevo Gimnasio de la Universidad del Desarrollo sede Concepción, realizada el martes 12 de junio en el Campus Pedro de Valdivia.

La ceremonia fue  encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés Lafontaine, y contó con la presencia de autoridades universitarias, profesores, representantes de Centros de Alumnos y miembros de las diversas ramas deportivas.

«Este gimnasio era un gran anhelo por parte de nuestros alumnos. Ahora es realidad, y se transforma en un desafío. Desafío de transformarlo en un lugar que sirva para reforzar la vida extracurricular», expresó Rodrigo Arellano, director de Desarrollo Estudiantil.

El Gimnasio UDD -que cuenta con equipamiento de última generación- comenzará a operar el miércoles 13 de julio. Estará abierto de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 21:30 horas y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.