Hero Image

Noticias

Nuevos titulados de Escuela de Postgrado de Psicología

En Santiago y Concepción se realizaron las ceremonias de graduación de los 190 alumnos que cursaron alguno de los distintos programas que imparte la Facultad de Psicología UDD.

Un total de 190 alumnos de los programas de Postgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos. Ciento cuarenta de ellos corresponden a la sede Santiago y los restantes 50, a la de Concepción.

En la ceremonia realizada en Santiago, el vicerrector de Postgrado e Investigación de la UDD, Sergio Hernández, expresó sentirse muy orgulloso de los graduados de los programas de Magíster en Salud Mental Infantil, Magíster en Desarrollo Organizacional y Magíster en Psicología de la Adolescencia, recalcando el sello de la Escuela de Postgrado de Psicología que “logra entregarles a los alumnos un aprendizaje basado en un  equilibrio entre la formación académica y la formación de especialidad, para poner esos conocimientos al servicio del país y la sociedad”, aseguró.

En Concepción, en tanto, la directora de la Escuela de Postgrado e Investigación de Psicología, Perla Ben-Dov, se dirigió a los  titulados de los magísteres de Psicología de la Adolescencia, Desarrollo Organizacional, Psicología (continuidad), Psicología Educacional y Psicoterapias Dinámicas afirmando que “para nosotros es un gran orgullo formar a profesionales como ustedes, basados en la excelencia, ya que eso da cuenta de que todo el  tiempo y esfuerzo que hemos puesto en crear programas desde la calidad, fue bien invertido”.

Mejores alumnos

En Santiago los alumnos galardonados fueron:

En Concepción: