Hero Image

Noticias

Comienza inscripción a Inglés Optativo segundo semestre

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender un idioma fundamental para tu formación. ¡Revisa los requisitos de estos cursos aquí!

A partir de hoy, miércoles 20 de junio, comienza el proceso de inscripción al programa de Inglés Optativo que la DAE UDD ofrece a sus alumnos.

Estos cursos se encuentran dirigidos a alumnos de pregrado que actualmente cursen de segundo año académico en adelante y que no pertenezcan al área de la Salud, dado que dichas carreras ya tienen incluído este ramo en sus mallas obligatorias.

Para inscribirte, sólo debes revisar tu correo UDD y llenar tus datos en el formulario online. Posteriormente serás contactado por el mismo medio, a través del cual podrás rendir un examen diagnóstico, para conocer tu nivel en este idioma, oficializando así tu participación en los cursos durante el segundo semestre.

Inglés Optativo es un curso que incluye una clase presencial, dictada por profesores angloparlantes, y módulos Online que deben ser rendidos a través de una innovadora plataforma a la cual podrás acceder desde la comodidad de tu hogar, pudiendo también convalidarlo por un OD al final de cada semestre.

Los requisitos para rendir estos cursos son los siguientes:

  1. Cursar  desde segundo año académico en adelante.
  2. NO pertenecer a carreras del área de la Salud.
  3. Ser alumno regular de la UDD.
  4. Rendir el test de diagnóstico que será enviado a tu correo.
  5. 70% de asistencia obligatoria.

¡Atrévete a inscribirte en Inglés Optativo UDD! ¡No te pierdas la oportunidad de aprender un idioma que será fundamental en tu vida profesional!

Más información en la DAE de tu Campus o a través del correo [email protected].