Hero Image

Noticias

Con Dios y Ley

Vasco Moulian entrevista a tu decano.

En una nueva actividad, organizada por Asuntos Estudiantiles, los decanos de las diferentes facultades de la Universidad del Desarrollo exponen su vida, experiencias, logros y desaciertos a sus estudiantes.

La entrevista, realizada por Vasco Moulian destacado actor y animador de televisión, tiene como objetivo generar un espacio entre los alumnos y quien es el responsable de su educación, donde hay tiempo para un diálogo e intercambios de opinión.

En su primera versión el entrevistado fue Pablo Allard, arquitecto y decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, quien habló sobre la pasión por su carrera y cómo esta le ha permitido contribuir con el país en situaciones como el terremoto de 2010 y la erupción del volcán Chaitén.

En una segunda instancia el entrevistado fue el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro, quien aconsejó a los alumnos viajar y estudiar un postgrado, «estas experiencia te entregan herramientas que luego te hacen ser un mejor profesional». Además los estudiantes presentes pudieron resolver dudas sobre su carrera y su desempeño como futuros ingenieros comerciales.