Hero Image

Noticias

Nuevas autoridades se incorporaron a la UDD

Raquel González, Cristián Echeverría y Daniel Pérez se unieron a contar de junio a distintas unidades.

A contar de junio, tres profesionales fueron nombrados para dirigir las siguientes unidades de la UDD:

Raquel González K. asumió como directora de la Escuela de Educación, de la Facultad de Educación y Humanidades de Santiago, desde donde se enfocará en la formación de profesores de excelencia.

Raquel  González es candidata a Doctor en Educación (Universidad Complutense de Madrid), posee un Master Intensivo en Dirección de Centros Educativos (Centro Universitario Villanueva de Madrid), un Magister en Gestión y Administración Educacional (U. Mayor), y es pedagoga en Matemáticas (P. U. Católica de Chile).

Dentro de su experiencia profesional destacan su trabajo como profesora de matemáticas y directora en colegios de baja, media y alta vulnerabilidad, profesora universitaria en el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en la U. Internacional de la Rioja.

Por su parte, a la Facultad de Economía y Negocios, se integraron Daniel Pérez P. como director del Centro de Formación de Ejecutivos (CFE) y Cristián Echeverría V. para encabezar el Centro de Estudios de Economía y Negocios de dicha facultad.

Daniel Pérez es Ingeniero Comercial y MBA (P. U. Católica de Chile). Tiene más de 16 años de trayectoria en las áreas de educación, marketing, banca, servicios financieros y consultoría en empresas tales como la U. Andrés Bello, Grupo Santander y CB Capitales.

Cristián Echeverría es Ph. D en Economía, con especializaciones en Economía Internacional y Estrategia Competitiva (U. of California, Berkeley), Master of Arts in Economics (Georgetown University/ILADES – Chile) e Ingeniero Comercial de la P. U. Católica de Chile. Ha trabajado en los ministerios de Transporte y Telecomunicaciones, de Trabajo y Previsión Social, de Planificación, en el Banco Central, sumado a su experiencia en consultorías y como académico e investigador.