Hero Image

Noticias

Directora de Periodismo asiste a curso en la Universidad de Yale

Loreto Daza participa en el curso Leadership Strategies in Magazine and Digital Publishings en la prestigiosa universidad norteamericana.

Tras un riguroso proceso de selección donde ingresan sólo 50 periodistas de todo el mundo, Loreto Daza, directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo, fue aceptada en Yale University, considerada  como la segunda mejor universidad del mundo, donde participará en el curso Leadership Strategies in Magazine and Digital Publishings.

La académica tendrá como profesores a los mejores periodistas del mundo como Richard Stolley, director de la revista Time; Bob Sauerberg, presidente Condé Nast; y Ducan Edwards, presidente y CEO de Hearst Magazines International.

Junto con analizar las nuevas tendencias del periodismo, la directora de la Escuela de Periodismo UDD tendrá la posibilidad de analizar proyectos exitosos en el mundo de medios web y las últimas tendencias en la industria de las comunicaciones.

Esta iniciativa tiene como fin último traspasar a los alumnos de Periodismo UDD los cambios de la industria, aplicarlos en el aprendizaje de los estudiantes y así facilitar su ingreso al mundo laboral.