Hero Image

Noticias

Seminario «Los jóvenes y el Chile del futuro»

El seminario está dirigido, especialmente, a aquellos estudiantes líderes de 3° y 4° Medio que hayan tenido participación en centros de alumnos, en trabajos sociales, misiones, o en otras actividades de liderazgo relevante en su colegio o comunidad.

La iniciativa organizada por Asuntos Estudiantiles en conjunto con Admisión, tiene como principal objetivo contribuir a la formación integral de los futuros líderes del país y de quienes serán protagonistas de los cambios en el Chile de los próximos 20 años.

En la instancia se abordará el tema desde las perspectivas política-económica y social a través de dos panes conformados por políticos especialistas, quienes debatirán sobre la importancia de que las nuevas generaciones sean capaces de tomar las riendas del país.

Primer panel

Felipe Kast
Claudio Orrego
Marco Enriquez-Ominami
Ernesto Silva
Ricardo Lagos Weber

Segundo panel

María José Domínguez
Cristobal Bellolio
Guillermo Ramírez
Alexander Kiwadenko
Gloria de la Fuente

“Los Jóvenes y el Chile del Futuro” está dirigido, especialmente, a aquellos estudiantes líderes de 3° y 4° Medio que hayan tenido participación en centros de alumnos, en trabajos sociales, misiones, o en otras actividades de liderazgo relevante en su colegio o comunidad.

La actividad se realizará el viernes 17 de agosto a las 8:30 horas en el Aula Magna del campus Las Condes (Av. Las Conde 12.438)