Hero Image

Noticias

Se abren las postulaciones al 2° Retiro de Investigación 2012

Este encuentro tiene como objetivo que los investigadores dispongan de un espacio propicio y tiempo completo para dedicarse a sus publicaciones o proyectos de investigación.

 

 

 

 

 

 

 

Se encuentran abiertas las postulaciones para la asistencia al Retiro de Investigación del 2°semestre de 2012.

Este se realizará en las Termas de Chillan, entre el 1 y el 5 de octubre.

Como en años anteriores la Dirección de Investigación organiza este seminario como una instancia para beneficiar el trabajo investigativo personal y tambien interdiciplinar. Las tranquilidad y el ambiente de las Termas propocian la concentración y el trabajo colaborativo puesto que el estar cinco días dedicados a trabajar en un proyecto o en una publicación permiten el trabajo productivo de estos. Si además se le suma la convivencia con académicos de otras disciplinas que aportan con una visión externa, hace de esta semana una semana perfecta para la investigación.

Se adjuntan las Bases del concurso y el formulario de postulación el cual podrá ser enviado vía e-mail a [email protected] en SCL o a Marcela Ortiz en CCP a [email protected] hasta el 5 de septeimbre de 2012, fecha en que cierran las postulaciones. Bases-RetiroFormulario Retiro