Hero Image

Noticias

Gran inauguración de Espacio UDD

Las nuevas instalaciones buscan generar un área de encuentro y distención para los alumnos del Campus Ainavillo.

Con gran asistencia por parte de alumnos, funcionarios y autoridades de la Universidad se inauguró el martes el Espacio UDD, instalaciones ubicadas en la ex multicancha Ainavillo, que tienen por objetivo constituirse como un área de encuentro y distención para los alumnos.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, Federico Valdés Lafontaine, quien junto a representantes de Asuntos Estudiantiles y de los distintos Centros de Alumnos, realizaron el tradicional corte de cinta.

A partir de ahora, los alumnos tendrán un agradable sector dedicado exclusivamente a ellos, implementado con una sala de estar, una zona de almuerzo que contará con tres carros de comidas que ofrecerán diversas alternativas, un área para los fanáticos de los videojuegos y otra que cuenta con mesas de ping pong y taca taca.

Para Jaime Weinborn, encargado de Asuntos Estudiantiles de la sede Concepción, este nuevo espacio contribuirá a generar más y mejores instancias de vida universitaria. “Como institución para nosotros ésta es una gran oportunidad para favorecer el encuentro entre alumnos de diversas carreras, en un ambiente distendido y agradable”.