Hero Image

Noticias

Becas Santander 2012

Dos alumnas UDD fueron premiadas con la Beca Santander que les permite realizar un intercambio académico de un semestre en el extranjero.

La ceremonia de premiación de la IX versión de Becas de Movilidad Internacional Santander, se realizó el 13 de agosto, a las 15:30 hrs.  en CasaPiedra, donde dos alumnas de la UDD recibieron sus merecidos premios:

1)      María Ignacia Hernández Recabarren (21 años), estudiante de Ingeniería Comercial de la UDD de Concepción, se irá de intercambio a la Universidad Rey Juan Carlos de España.

María Ignacia ha destacado por su excelente desempeño académico, además de ser  ayudante en cuatro ramos: Matemática I, Contabilidad Financiera, Dirección de Empresas e Introducción a la Gestión Empresarial.

2)      Daniela Maira Schussler (21 años), estudiante de Ingeniería Comercial de la UDD de Santiago, se irá de intercambio a la universidad DHBW Manheim en Alemania.

En el transcurso de la carrera de Ingeniería Comercial la alumna ha tenido un muy buen desempeño académico durante su programa de estudios y ha sido ayudante de Cátedra de la facultad.

El premio es de US$ 5.000, destinados a financiar parte de los costos de manutención, pasaje aéreo y seguro médico asociados al intercambio.