Hero Image

Noticias

Seminario de cierre Green StartUP 2012

Este miércoles se conocerán los tres proyectos ganadores de este concurso, orientado a promover el emprendimiento de proyectos que contribuyan a mejorar el medio ambiente.

El evento, organizado por UDD Ventures y Fundación Chile, se realizará este miércoles 22 de agosto en el Parque Bicentenario, a las 8:45 a.m, y contará con la presencia de la Ministra de Medio Ambiente, M. Ignacia Benítez, quien premiará a los ganadores.

El seminario culminará con la exposición sobre Capitalismo 2.0: ¿cómo salvar la economía y el planeta al mismo tiempo? de la experta estadounidense en desarrollo sustentable, Hunter Lovins.

En esta segunda versión Green Start Up se unió al Clean Tech Open, concurso a nivel mundial de emprendimiento verde que se realiza en Silicon Valley, cuyo fin es financiar emprendimientos que enfrenten los desafíos actuales más urgentes en el ámbito energético y medio ambiental. El ganador en esta oportunidad tendrá un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum que se realizará en noviembre en Silicon Valley.