Noticias

La nueva lógica de funcionamiento del consumo

La Facultad de Comunicaciones y la consultora Visión Humana presentarán los resultados del estudio Chilescopio el jueves 23 de agosto.

¿Se viene una nueva lógica en el vínculo de los consumidores con las empresas y las marcas? … Será una de las interrogantes que responderá la presentación de la octava versión del Estudio Chilescopio, la investigación más reconocida sobre estilos de vida y tendencias de los consumidores de nuestro país.

La actividad, organizada  por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y la consultora Visión Humana, se realizará el jueves 23 de agosto, entre las 8:30 y las 10:30 am, en la Sala Bicentenario del Centro Cívico Vitacura (Av. Bicentenario 3.800).

Patricio Polizzi, psicólogo y gerente general de Visión Humana, presentará el estudio realizado por la consultora, junto a Carolina Altschwager, directora del Magíster en Comunicación Aplicada de la Facultad de Comunicaciones UDD, Sergio España, socio de Subjetiva y Alberto Mayol, sociólogo y académico de la Universidad de Chile.

Los cupos son limitados, por lo que se requiere confirmar la inscripción (gratuita) al correo electrónico pfernandez@udd.cl