Hero Image

Noticias

¡Participa en la #LigaUDD y vuela con todo tu equipo a Buenos Aires!

El torneo incluirá las categorías Varones y Damas. Cada equipo deberá inscribir un máximo de 12 jugadores UDD (alumnos, exalumnos y funcionarios). Los partidos se realizarán todos los martes de 20:00 a 22:00 horas en las mejores instalaciones deportivas de Concepción.

Hasta el miércoles 29 de agosto se extenderá el plazo de inscripción de equipos para participar en la #LigaUDD, campeonato de futbolito 7 x 7 organizado por Asuntos Estudiantiles que tiene por objetivo revolucionar a los futboleros y futboleras de nuestra sede.

La #LigaUDD, que iniciará sus actividades el martes 4 de septiembre, se llevará cabo en los Campos Deportivos Nonguén (CDN), que cuenta con canchas sintéticas de primer nivel, con iluminación y estacionamiento privado.

El campeonato incluirá las categorías Varones y Damas. Cada equipo deberá inscribir un máximo de 12 jugadores. En el caso de los hombres, el valor de incorporación por persona es de $20.000 (en el caso que reúnan la cantidad máxima de jugadores) y en el caso de las mujeres, deberán pagar $10.000.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un increíble premio: ¡pasajes a Buenos Aires para todo el equipo! Además habrá sorpresas para el goleador del torneo, el mejor arquero, mejor jugador y al equipo fair play. ¡Inscríbete ya en nuestra #LigaUDD! ¡No te quedes fuera!